HOME BAR

El hombre es celoso si ama; la mujer también, aunque no ame. -Immanuel Kant

UN ORGASMO PARA EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

Hoy toca el turno a un cóctel por motivo del amor, a base del licor favorito por las mujeres y este es la crema de whisky Baileys.

La mezcla de crema y whisky fue lo que hizo al Baileys tan especial y distinguido, ya que en su elaboración descubrieron una fórmula para combinarlos de manera de no utilizar conservantes y la crema es preservada únicamente por el alcohol, lo que le da el sabor definitivo tan natural y agradable. El toque final en su elaboración se lo dan sabores como chocolate, caramelo y vainilla.

Receta del trago Orgasmo clásico

INGREDIENTES: 1/2 oz licor de café, 1/2 oz licor de amaretto, 1 oz licor de crema irlandesa (Baileys).

PREPARACIÓN: En un caballito de 2 oz poner 1/2 oz de amaretto, después 1/2 oz de licor de café y con mucho cuidado vertir por ultimo 1 oz de Baileys. Esto debe de quedar en capas de color.

Este trago se toma de un solo trago.

BORA BORA

Para aquellas personas que no pueden consumir alcohol les recomendamos una mezcla de jugo de piña jugo de mango, refresco de lima y un toque de granadina este es un coctel delicioso y para toda la familia.

PREPARACION: En un vaso largo ponga hielo al gusto, 2 ½ oz de jugo de mango, después 2 ½ oz de jugo de piña mezcle ambos jugos, después vierta el refresco le lima poco a poco, por ultimo póngale un toque de granadina por en medio de la bebida para que llegue al final del vaso y así lograr su colorida apariencia.