LIFESTYLE

Ser realista es el camino más común a la mediocridad. -Will Smith

DONACIÓN DE OVULOS Y ESPERMATOZOIDES

Por Inmater
Tel. 55.40.22.18
www.inmater.com

Para ayudar a parejas con problemas de infertilidad relacionados a la falta o mala calidad en los óvulos de la mujer, a veces es necesario recurrir a donantes que aporten algunos de sus muchos óvulos disponibles, y den a la pareja una oportunidad de ser padres a pesar de su condición de infertilidad.

Buscamos donantes con características físicas similares a las de nuestros pacientes, que estén sanas y que estén dispuestas a donar algunos de sus óvulos mediante un procedimiento médico que incluye algunos estudios de laboratorio y revisiones periódicas.

Todas las donaciones de óvulos provienen de mujeres anónimas jóvenes (edad promedio entre 18 y 30 años), sanas y con fertilidad probada que se someten a un interrogatorio completo para descartar enfermedades hereditarias, rigurosos estudios psicológicos, exploraciones físicas, estudios de laboratorio para descartar enfermedades infectocontagiosas, así como un estudio cromosómico. Todo esto antes de ser aceptadas en nuestro programa de donación.

El proceso de donación inicia con una estimulación ovárica con hormonas exógenas el segundo día del ciclo menstrual acompañado de visitas regulares a la clínica durante el periodo de estimulación para realizar los seguimientos foliculares y estudios hormonales de rutina con el objetivo de obtener una adecuada cantidad de óvulos maduros con buena calidad.

Entre el día 10 y 12 aproximadamente se extraen los óvulos mediante punción de los folículos bajo sedación y 4 horas después son fertilizados con el semen de la pareja receptora para que los embriones, resultado de dicha fertilización sean transferidos a la futura madre.

Nuestro programa de donación de semen tiene como finalidad ayudar a parejas que no pueden lograr un embarazo con sus propios gametos debido a una baja o nula producción de espermatozoides o baja calidad en los mismos, impidiendo el desarrollo de embriones sanos.

Esperamos recibirte pronto para que nos ayudes a crear vida.