GLAM

Cuando la lucha de hombres comienza dentro de sí, ese hombre vale algo. -Robert Browning

DETOX Y MAQUILLAJE IDEAL PARA LAS VACACIONES

Por Sandra Bada
Make Up Artist
@SandraBadaMKUP
www.sandrabada.com

El maquillaje perfecto para las vacaciones, ya sea estando en la playa o visitando otras ciudades y pueblos mágicos; dependerá de un 20% de los productos que utilices. Pero el resto, dependerá de la alimentación y cuidados que le des a tu piel antes de viajar. ¿Cómo lograrlo? Continúa leyendo.

Nunca he estado de acuerdo en proponer maquillajes saturados para el día a día y menos para tus vacaciones, sólo taparían los poros de tu piel impidiendo que ésta respire y se libere en un momento de relajación. Ten en cuenta que el disfrutar las merecidas vacaciones, incluyen que tu cuerpo, mente y piel, también se liberen de todas las toxinas que se acumulan gracias al estrés, las prisas, el trabajo, la contaminación y la mala alimentación que de pronto tenemos.

Como especialista en belleza y style activist tengo la enorme responsabilidad de recomendar lo que mejor se adecue a tu piel y estilo de vida para que tu belleza se desenvuelva de una forma natural y práctica. Recuerda que para que una piel luzca divina con el maquillaje, depende mucho de cómo la cuides de adentro hacia afuera.

El verano ya está aquí. Si sigues este plan al pie de la letra, tendrás una piel hermosa y ser la envidia de todas. ¿lista?

DETOX PARA PIEL DE 7 DÍAS

Proporcionado por: Nut and food

 

Jugo

¿Qué contiene?

¿Para qué sirve?

Día 1 Purple Rush
1?2 Lechuga Iceberg 1 taza zarzamoras (o las moras que encuentres) 1?2 betabel 1 limón o lima pelado jengibre al gusto
Vitamina A 116.2% Vit. C 100.5 % Calcio 8.7 % Hierro 19.2 % Alto contenido de antioxidantes, hacen que la piel brille a su máximo.
Día 2 Playero
2 tallos de apio 2 peras 1 limón pelado menta o hierbabuena al gusto
Vitamina A 56.4% Vitamina C 69.1% Calcio 18.2% Hierro 18.0 % Desinflama y es un diurético natural.
Día 3 Tropical
1 taza depiña 2 limones o limas pelados
*jengibre al gusto
Vitamina A 0.0 % Vitamina C 9.4 % Calcio 0.1 % Hierro 0.2 % Limpia los riñones y el hígado
Día 4 Combinadito
1?2 manzana roja 3 mandarinas peladas 1?2 plátano 1?2 aguacate
Nota: si esta? muy dulce ponle un limón pelado.
Vitamina A 44 % Vitamina C 170.5 % Calcio 10.0% Hierro 7.0 % Alto en fibra, alto en vitamina C, mantiene al cuerpo en balance.
Día 5 Détox
1 pepino grande 1 jitomate grande 1 limón pelado 1 taza espinaca
Vitamina A 2% Vitamina C 36% Calcio 6.0% Hierro 2.0% Buenísimo para el hígado, el cabello y la piel. Por el nivel de licopeno que contiene el jitomate y las espinacas
Día 6 El Bronceadito
2 zanahorias peladas sin rabos 1 taza de fresas 2 tallos de apio
1 plátano
Vitamina A 46.3% Vitamina C 405.3% Calcio 17.9% Hierro 10.7% Si vas a la playa es tu mejor amigo, los carotenos harán que el bronceado dure más tiempo.
Día 7 Depurativo
3/4 taza perejil 1 taza espinaca 4 flores brócoli 1?2 piña chica o 1?4 piña grande sin cáscara
Vitamina A 176.9% Vitamina C 546.1% Calcio 20.2% Hierro 34.2% El mejor para desintoxicar al sistema digestivo.

PIEL RADIANTE EN DOS SEMANAS

1.- Todas las mañanas, antes de tu desayuno, un vaso con agua tibia y el jugo de un limón. Natural quemador de grasa que comenzará a canalizar todo lo malo que provocan las imperfecciones en tu piel.

Beneficios: Balancea el PH de la piel, reduce la aparición de arrugas y puntos negros, quema grasa entre otros.

2.- Bebe durante el día este maravilloso té ?body+mind? de Teavana (Contiene oolong, té verde, té blanco y toques de jazmín).

Beneficios: No lo creerás, pero este té rejuvenece y logra que tu piel se vuelva más tersa. Minimiza los poros. Si eres de piel mixta o grasa, notarás inmediatamente la diferencia.

3.- Tomar dos litros de agua diariamente.

4.- Exfolia la piel de tu rostro 2 veces por semana con un gel que contenga gránulos pequeños; esto evitará que se dañe.

Beneficios: Retira impurezas y células muertas.

5.- Si tu piel es propensa a imperfecciones, antes de aplicar maquillaje, correctores y demás productos que sólo saturarán tu piel tapando los poros y creando más imperfecciones, usa ?Démaquillant Tonic Express? Limpia y tonifica en un solo paso para ahorrar tiempo. La fórmula anticontaminación de doble acción de Clarins aporta la suavidad de los extractos de naranja y semillas de moringa, elimina cualquier resto de maquillaje, las impurezas y las células muertas que apagan el brillo de la piel y reaviva su brillo natural. Este lo utilizarás todas las mañanas y las noches para remover las impurezas del día a día, más ?Eclat du Jour Loción Energetizante? Da energía a la piel y hace renacer su buen color natural. Por su acción hidratante, devuelve a la piel su aspecto suave y liso. Por su acción tonificante, le da frescor y una sensación agradable de bienestar. La tez está luminosa, radiante durante el día a tu rostro cansado.

6.- Humecta e hidrata tu piel con tu crema de día de uso diario. Posteriormente aplica un bloqueador solar. Es importantísimo que tu piel se vaya acostumbrando a este día a día para que cuando estés en la playa o expuesta a la intemperie de otra ciudad, no estés a disgusto. Te recomiendo ?UV PLUS UV+ SPF50? La multiprotección ideal para la ciudad: eficaz e imperceptible en la piel, este protector UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 protege de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel. Su fórmula, rica en extractos de plantas, ofrece una textura increíblemente transparente y delicada. El primero que le dará a tu piel un aspecto ?anti-brillo? ¿increíble no? Como recomendación importante, el bloqueador debe ser parte de tu rutina diaria ya que nuestra piel está expuesta a los rayos UV todo el tiempo y debemos prevenir el cáncer de piel exagerando cuidados.

MAQUILLATE PARA DISFRUTAR EL SOL Y LA NOCHE

El estar de vacaciones es liberarse del deber y las obligaciones de todos los días. Tu piel, también lo hará. Para darle un toque glam a tu look, agrega unas gotitas de ?BB Skin Detox Fluid SPF 25? de Clarins a tu bb cream de uso diario o crema humectante. Maravillosa para lograr una piel radiante y con toques de luz. ¡Te encantará! La puedes usar tanto en el día como en la noche para salir y lucir tu bronceado.

Perfila tu rostro con un bronzer que resalte los pómulos y te haga lucir más sexy. Una piel bronceada (sin excesos) realmente no necesita de maquillaje. Con estos productos resaltarás lo lindo que dejó el sol en ti.

Te recomiendo los magníficos bronzers de Clarins. ?Poudre Soleil & Blush? Reúne 2 tonalidades solares mates (beige cobrizo y beige tierra de sol), una tonalidad dorada y una tonalidad de colorete albaricoque para revelar la luminosidad de todos los tonos de piel. Y sin duda los que siempre han sido un éxito, bronzer & shimmering press powder de Bobbi Brown y Chanel. La gran ventaja de estos polvos es que puedes maquillar tus ojos, mejillas y labios con el mismo producto. Disponibles en tiendas departamentales.

Agrega en tus mejillas un rubor rosáceo o en tonos coral para obtener contraste y diversión. Y por supuesto, gloss o un lipstick dentro de la misma gama de color.

OJOS COQUETOS Y LUMINOSOS

Los ojos deben de ir en tonos cálidos y naturales. Sin mucho exceso y por supuesto con un toque de rímel que estilice tus pestañas de forma natural. Evita engrosarlas y satúralas demasiado con la máscara. En estás de vacaciones, no olvides agregar un poco de luz en el lagrimal. Sobre todo, para salir por la noche.

LOOKS QUE DEBES DE CONSEGUIR

Cuatro ejemplos perfectos de cómo debe lucir tu piel. En el mundo real no existe el Photoshop, pero si sigues al pie de la letra el programa descrito para una piel desintoxicada y sana, te verás así de radiante y sexy para las vacaciones complementándolo con los productos de maquillaje que ya conociste aunado a esto un poco de ejercicio. Recuerda: En el día, piel limpia e hidratada. Por la noche; piel luminosa radiante, con toques de color y si quieres impactar, aplica un tono fresco y colorido en tus labios.

Disfruta tu espacio, el momento y el objetivo de las vacaciones. Disfrútate a ti misma todo el tiempo.