HEALTHY LIVE

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres. -Aldous Huxley

ESCALADA

Por Fernanda Álvarez Hidalgo
Directora de Onix Sala de Escala
Tel. 62.35.20.06 www.facebook.com/SalaOnix

Que tal amigos, les tenemos una actividad que estamos seguros será del agrado de muchos, la escalada o rapel también puede ser practicado en algunas salas especializadas, no a fuerza tienes que ir a la montaña para poder desarrollar esta actividad.

Te presentamos ONIX, es una sala de escalada que abrió sus puertas hace siete años como un proyecto entre amigos. En ese entonces, no había algún muro en la Ciudad de México que contara con la infraestructura adecuada para poder realizar un entrenamiento formal de escalada; así fue como Javier Canché del Toro e Iván Monroy "La Poncha", construyeron las primeras paredes del lugar e implementaron un innovador sistema de armado que involucraba colores para diferenciar cada una de las secuencias (Boulders).

Con ambiente cálido y de camaradería, pronto ONIX se posicionó entre los gimnasios de escalada más concurridos y de mayor nivel en la escala nacional; sus primeras competencias eran en realidad reuniones de Titanes en donde escaladores de todo México ponían a prueba sus habilidades y progreso.

Actualmente, ONIX es reconocido como una de las mejores salas de escalada del país. Ha sido sede de importantes competencias y sigue siendo el lugar predilecto de entrenamiento de grandes personajes del medio.

Diariamente reciben personas que, sin experiencia, desean involucrarse en este mundo, con apoyo del staff y la comunidad que constituyen la familia de ONIX, se han motivado y han hecho de este deporte una forma de vida.

Entendemos que la escalada es tanto un deporte de gran disciplina ?física y mental?, como una actividad recreativa y en base a esta premisa es que se creó la filosofía como centro de escalada.

Si estás buscando algún deporte fuera de lo tradicional, esta es una buena opción.

Lunes a viernes de 10:00 hrs - 23:00 hrs. Sábados y Domingos de 11:30 - 18:30 hrs.

PRECIOS NORMALES: Cada visita en adultos te cuesta $77 pesos y en niños de 3-14 años $60 pesos. Mensualidad $599 pesos.

PRECIOS DE PROMOCIÓN: MENSUALIDAD $544 SI CONTRATA UNA PAREJA.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE MENTES AL DESNUDO: PASE DOBLE POR DIA A LAS PERSONAS QUE MENCIONEN QUE LO VIERON AQUÍ.

Adicional Cuentan con: Instructores, Renta de equipo y Área de acondicionamiento físico (barras, pesas, anillas, TRX).