CREATIVE MIND

Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos, como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón. -Julien Green

¡Feliz Aniversario!

Feliz aniversario a todos los que han colaborado a lo largo de este proyecto, no ha sido fácil pero aquí seguimos, gracias al público que sigue siendo parte de esta revista entre paréntesis pequeña porque a pesar de que es quincenal es un trabajo de todos los días para darles un contenido de calidad. Le he puesto mi creatividad, entusiasmo, esfuerzo, experiencia, talento, tiempo, desvelos, inversión, fe, alegrías, enojos, frustración porque siendo ya un año ha habido marcas que no confían en medios nuevos y entre ellos estamos nosotros, sin embargo, no nos ha detenido, seguimos de pie, además de estamos trabajando constantemente para mejorar el contenido con nuevos colaboradores y teniendo apoyo editorial de algunos patrocinadores. Estamos conscientes de que nos está alcanzando la tecnología a los medios tradicionales y por eso queridos amigos lectores les quiero informar que a partir del mes de febrero del 2017 porque que no tendremos publicaciones en enero, nuestra revista será mensual, pero con el contenido de las 2 quincenas, y posiblemente solo digital ya que es nuestro éxito, en el próximo mes de diciembre les estaremos informando para que estén al pendiente.

Quiero agradecerles públicamente a nuestros fieles seguidores de nuestras fans pages por estar al tanto de la información que quincena tras quincena publicamos. Así también a mis primeros colaboradores Arlette Pacheco, María Luisa Valdés, Mariana Ávila, Armando González, Charly Cazares, Alma Aldana, Cristina Cuellar, Ahím Lozano, y los que siguen como es el caso de Julio César Romero quien es nuestro programador en la web, Andrés Flores que además de ser colaborador es socio y fotógrafo de la revista, a quien admiro y amo porque es mi compañero de vida, y muy en especial a Sandra Bada a quien le agradezco infinitamente su apoyo y por supuesto a una de las mejores sexólogas? Irene Moreno, quien acepto mi invitación para que la lean cada mensualmente.

Sin olvidar a todas las celebridades que han sido parte de nuestras portadas, mil gracias a todos ellos, que a la fecha de hoy son 23 números, 23 famosos y 23 entrevistas, más las que faltan por venir.

No se pierdan el siguiente número, estará con nosotros Luz Edith Rojas, además de guapa, talentosa y bella por dentro. Cerramos el año con Freddy Ortega, Magüicha Doria y Giovan Ramos, grandes talentos internacionales ¿no creen?

¡Hasta siempre!