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"Deje que los alimentos sean su medicina y que la medicina sea su alimento" -Hipócrates

DESINTOXíCATE, TU CUERPO ES TU TEMPLO

Licuado de banana y jengibre como quema grasa: Los plátanos contienen potasio, fibra, azúcares naturales y antioxidantes que ayudan a nutrir, energizar el cuerpo y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Asimismo, promueve la eliminación y la buena digestión, ayudando al cuerpo a absorber los nutrientes de manera eficiente y eliminar a su vez, los residuos en el intestino que interfieren con la reducción de peso.

Las bananas tienen propiedades de pérdida de peso. Un solo plátano tiene 108 calorías, lo que equivale a 17,5 gramos de hidratos de carbono. Nuestro cuerpo necesita carbohidratos para el funcionamiento suave del cuerpo y el exceso de carbohidratos puede conducir al aumento de peso. Los plátanos también están cargados de fibra, vitaminas y minerales. Las bananas contienen pectina, que te deja lleno durante más tiempo. Esto hace que los plátanos sean ideal para cualquier programa de pérdida de peso.

El jengibre facilita la limpieza de colon. La limpieza de colon, a su vez, ayuda a la buena digestión, por lo tanto a mejor digestión, más fácil la pérdida de peso.

El té de jengibre se utiliza para la pérdida de peso a medida que aumenta el metabolismo, estimula la circulación y la excreción de toxinas del cuerpo. Además de aumentar la pérdida de grasa, el jengibre también puede ayudar a una persona a sentirse saciado, que a su vez reduce el consumo de alimentos.

INGREDIENTES: 2 cucharadas de semillas de lino, 1 taza de arándanos congelados, 1 plátano maduro congelado, 1 cucharada de jengibre rallado, ½ taza de espinaca bebé y hielo. Licuas todo y a beber se ha dicho.

Ensalada Détox súper Saludable: Elige una base de color verde; rúcala, espinacas o ensalada mixta.

Elige tres verduras: pimiento rojo, pimiento verde o naranja, apio, setas, guisantes rápidos, jícama, zanahoria, rábano, brócoli, coliflor, repollo, cebolla, pimientos asados, alcachofas, perejil, eneldo, cilantro, menta.

Elige una grasa saludable: 1/4 de aguacate, 2 cucharadas de nueces o semillas (nueces, almendras, semillas de calabaza o de girasol), 2 cucharadas de aceitunas (Kalamata).

Elige una proteína: el salmón, las sardinas o el camarón (fresco salvaje o en lata), pollo o pavo en cubitos, el tofu o el tempe en cubos.

Elige su aderezo: 2 cucharadas de tahini con jugo de limón, 1 cucharada de aceite de oliva con de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.

?Disfruta de tu nuevo almuerzo o comida en conjunto con ejercicio?.