TV SHOWS

Hay cosas que un hombre teme confesar hasta a sí mismo, y cada hombre respetable tiene cientos de ellas almacenadas en su mente. -Fyodor Dostoyevsky

Suits

Les vamos a platicar una de nuestras series favoritas, es un drama con toque de comedia, protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, poco a poco te envolverá la serie ya que, a diferencia de muchas series, en especial esta tiene una buena historia, en la mayoría de capítulos te dejara muy intrigado, actualmente en México han salido 5 temporadas y en Estados Unidos hasta ahora se está transmitiendo la sexta. Que te quede claro que esta serie no es una más de abogados, es mucho mejor que eso.

Optamos por recomendarte esta serie por varias situaciones, muchas cuestiones que pasan las hemos experimentado, el éxito que muchos buscamos no siempre es lo que puedes tener, aunque ya lo hayas conseguido, la dirección y producción es esplendida.

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado es expulsado del colegio antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ganarse la vida con un "trabajo" poco común y falto de ética, suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo puntual de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Manhattan. Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike le demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho.

Las personalidades de Mike y Harvey a menudo entran en conflicto, ya que la falta de malicia y debilidad por hacer siempre lo que considera justo del idealista aprendiz, contrastan con la frialdad y aparente insensibilidad de su superior. Ambos se complementan a la perfección, y Harvey redescubrirá su pasión por la justicia.

  • La química entre el dúo principal es innegable, ejerciendo uno de contrapunto del otro. Pero los secundarios no se quedan atrás.
  • El resultado es una serie dinámica y entretenida en la que lo importante es el trasfondo: la relación entre los personajes, el encubrimiento de la "no licenciatura" de Mike Ross.
  • El primer nombre se la serie seria "A Legal Mind".
  • En la televisión americana, ha ganado más de 4 millones de espectadores.