HOME BAR

Cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo. -Guadalupe Victoria

Surface Studio

Para todos los amantes de la tecnología les dejamos una gran recomendación para la lista de navidad. Es esta computadora que simplemente es todo lo que uno quiere y desea, la mejor tecnología con un diseño muy elegante para expertos en diseño y creativos, en definitiva, no puede faltar en tu lista para pedirle a santa Claus.

Microsoft anunció su primera computadora de escritorio, la Surface Studio, que completa la familia que inició con las notebooks y tabletas Surface, y que está orientada al segmento de alta gama, ilustradores, etcétera.

La compañía también renovó su Surface Book con un nuevo modelo, y anunció una nueva actualización de Windows 10 para el próximo año.

En el caso de la #Surface Studio se trata de un dispositivo todo en uno, con una pantalla táctil LCD de 28 pulgadas de muy alta resolución (4500 x 3000 pixeles, lo que la compañía llama 4,5K) y 12,5 mm de grosor. Según la compañía, es el más delgado del mundo. Con esto, Microsoft sigue la línea de Apple y Dell, que ya tienen pantallas 5K. La pantalla está sostenida por dos brazos móviles, por lo que se puede cambiar su altura y orientación, lo que permite incluso que se use como tableta: por ejemplo, para dibujar, escribir a mano alzada, etcétera. De hecho, el equipo da soporte a los lápices que ya vende en otros modelos; viene con uno incluido, además del mouse, teclado (ambos inalámbricos) y un dial.

Microsoft renueva la Surface Book y apuesta a hacer de Windows 10 el centro de la realidad virtual, bravo por ellos.

Este nuevo accesorio, llamado Surface Dial, se adhiere a la pantalla y permite interactuar con las aplicaciones para graduar algún elemento (por ejemplo, cambiar los pinceles que se están usando en pantalla).

El equipo se completa con un procesador Intel de sexta generación, gráficos Nvidia GTX 980M y hasta 2 terabytes de almacenamiento interno. Tiene cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida Ethernet y mini DisplayPort. El modelo más económico, con un Core i5, 8 GB de RAM, 2 GB de RAM para gráficos y 1 TB de almacenamiento tiene un precio de 3000 dólares; el modelo con Core i7, 32 GB de RAM, 4 GB de RAM para gráficos y 2 terabytes de almacenamiento tendrá un precio de 4200 dólares.

Esperamos que si la piden para esta navidad se hayan portado bien todo el año para que santa les traiga esta súper computadora.