SEXUALITY

El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. -Indira Gandhi

NO IMPORTA EL TAMAÑO

El hombre es anestesiado de sus emociones a lo largo de su vida y sus sentires por la educación.

En esta educación de genero dicotómica tan diferente a los hombres y a las mujeres. A los hombres casi nadie los toca, acaricia, son cuerpos muy violentados. Les dejan de tocar a muy temprana edad y entre amigos se llevan a golpes o sapes.

Por lo que los hombres, podemos decir están anestesiados de sus cuerpos y muy genitalizados.

Cuando un pequeño se cae, escuchamos frases como? No llores, no eres mujer, no eres niña, las niñas lloran, los hombres no, levántate y ya camina?

Los pequeños se descorporalizan y anestesian su cuerpo y sus emociones? Porque no las pueden demostrar. De adultos se dan palmadas o abrazos en la espalda muy fuertes, golpes todo el tiempo como si se sacaran los pulmones?

Entonces? el pensamiento inconciente es: "Si no tengo cuerpo o no me permiten que sienta en mi cuerpo ternura y dolor entre otros sentimientos". El pene de esos hombres inicia a ser todo un personaje? es tan importante para ellos, que en frecuentes ocasiones tienen nombre propio, lo bautizan con un nombre, por ejemplo si el hombre se llama Juan a el pene le ponen Pedro? así lo nombran. Cuando un hombre no tiene erección por alguna situación de estrés, el pene, es decir en este caso Pedro tiene la culpa y no Juan así se despersonaliza la ?culpa o Falla sexual? y no a la persona en este caso Juan. El tamaño del pene es para los hombres una preocupación ya que en él ponen su masculinidad y auto estima.

En Kings College de Londres se midieron los penes dentro de una investigación que incluyeron las medidas de 15,521 hombres de todo el planeta y se permitió dibujar la distribución estimada de los tamaños o dimensiones de los penes.

Se encontraron los siguientes datos: Por Largo media un pene erecto 13,12 centímetros. La longitud de un pene flácido es de 9,16 centímetros. El perímetro medio de circunferencia de un pene erecto es de 11,66 centímetros. El perímetro medio de circunferencia de un pene flácido es de 9,31 centímetros.

De 100 hombres, solo 5 tienen un pene que sume más de 16 centímetros. Y en el lado opuesto exactamente igual; solo 5 de cada 100 tienen un pene que mida menos de 10 centímetros.

Lo mas importante no es el tamaño del pene, sino quien es el hombre y sus valores.

Que su masculinidad no se vea en el tamaño del pene o su machismo.

Muchas mujeres prefieren a hombres tiernos y amorosos, y que aprenden a tocar con cuidado y calidez a las mujeres, mas que un pene grande.

Enseña a tu pareja que es mas importante su caricias y cuidados, que el tamaño del pene y que se enseñen mutuamente con respeto y amor a tocar y acariciar.

Acaricia a tus hombres, demuestrales con afecto que los quieres.

Por hombres tiernos y amables.

Por una igualdad de posibilidades en la vida cotidiana y en especial en la vida sexual y amorosa.